PAPPEL podría tener ventas récord en 4T12
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAPPEL podría tener ventas récord en 4T12

COMPARTIR

···
Empresas

PAPPEL podría tener ventas récord en 4T12

15/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex
 
 
A pesar de una desaceleración en la actividad industrial y en la economía mexicana en su conjunto, durante el último trimestre del año PAPPEL podría haber alcanzando un récord en ventas, aseguró la empresa de análisis Prognosis.
 

De acuerdo con la consultora, durante el cuarto trimestre 2012 la emisora logró ventas por alrededor de 3,073 millones de pesos (mdp), lo que representaría un aumento de 9.4%, en relación con el mismo periodo del año anterior.
 

"Es previsible un leve deterioro en la estructura de costos de PAPPEL por un alza en materia prima (OCC) durante el último trimestre que será parcialmente compensado por los esfuerzos de la compañía de reducir costos en otros frentes", afirmó.
 

Sin embargo, Prognosis señaló que mantienen una buena perspectiva para el sector de empaques en Norteamérica con base en el renovado optimismo hacia la Industria manufacturera en la región.
 

"En el caso de México, una ganancia en competitividad con relación a China, así como la promesa de menores costos energéticos duraderos en la región (shale gas) nos hacen optimistas con relación a un buen desempeño en la manufactura mexicana para los próximos años", agregó.