PanAmericano espera superar metas de 2012
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PanAmericano espera superar metas de 2012

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

PanAmericano espera superar metas de 2012

bullet

16/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
 En 2013, la compañía de servicios de traslado de valores PanAmericano Brink´s estima superar las metas conseguidas el año pasado, con la modernización de unidades blindadas y de armamento.
 
De acuerdo con al director general de la empresa en México, Erik Seiersen, en 2012 adquirieron 116 unidades blindadas clase V, con calidad superior a la que imponen las normas mexicanas, lo que representó una incremento del 16 % en su flota.
 
Asimismo, la compañía entregó más de 4,000 armas nuevas y compraron más de 600,000 cartuchos destinados para la capacitación del personal de traslado de valores.
 
La compañía precisó en un comunicado que también lanzaron el servicio de traslado internacional puerta a puerta, único en México, con un solo trámite y una sola póliza de seguro, desde y hacia cualquiera de los 120 países en los que Brink´s tiene presencia.
 
De esta forma, entre sus compromisos para los próximos 3 años están la modernización de la flota y sus sucursales, así como de sus procedimientos y sistemas, además de mejorar la transparencia y la ética gerencial.
 
Para ello, agregó, ha invertido en los últimos dos años casi 10 veces más de lo invertido en toda la década pasada, lo que les permitirá cumplir con su compromiso de ejercer una inversión histórica a nivel nacional de 300 millones de dólares.
 
Finalmente, mencionó que como parte de los elementos de cultura de servicio, que ya tenía la compañía PanAmericano, y que se reforzaron con la llegada de Brink´s, están la garantía de asegurar la integridad de todos los valores de los clientes, respaldados por una póliza global de seguro.