Empresas

Outlet 'Quiero Viajar' prevé aumento de hasta 40% de ventas

Se prevé este incremento en comparación con la edición del outlet de mayo 2018 cuando logró ventas totales por mil 154 millones de pesos.

La novena edición del outlet 'Quiero Viajar' prevé ventas superiores de hasta 40 por ciento con respecto a la edición de mayo de 2018, así lo dio a conocer la Asociación Mexicana de Viajes Online (AMVO).

En conferencia de prensa, la asociación que organizará la segunda edición de este año indicó que busca aumentar en hasta 100 por ciento las visitas al sitio web del outlet, así como los 'click out'.

En mayo, 'Quiero Viajar' logró ventas totales por mil 154 millones de pesos, con un ticket promedio por compra de 4 mil 550 pesos. Los compradores online ascendieron a 248 mil, es decir, un aumento de 53 por ciento en contraste con mayo de 2017.

Al respecto, el director de comercio electrónico de VivaAerobus, Bernardo Cordero, aseguró que la aerolínea busca alternativas para impulsar el comercio electrónico y brindar mejores servicios a los usuarios

"Con este tipo de eventos vemos más impacto, le damos más visibilidad al sector de viajes e impulsamos el comercio electrónico para que nuestros clientes tengan mejores experiencias. La pregunta es cómo acercamos la tecnología a nuestros clientes", declaró este martes en conferencia.

Por su parte, Alejandro Sánchez, director comercial de Bestday, indicó que durante el outlet 'Quiero Viajar' las ventas del sitio de e-commerce se disparan.

"Sí, ves un pico de ventas, esos días (del outlet) vemos un pico de ventas que va creciendo", detalló.

La novena edición del outlet 'Quiero Viajar' se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre y contará con la participación de 32 empresas, entre las que se encuentran BestDay, Despegar.com, Interjet e Interjet Vacations, Magnicharters, Hard Rock y PriceTravel.

También lee: