Opel recibe nuevos pedidos de su modelo Adam
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Opel recibe nuevos pedidos de su modelo Adam

COMPARTIR

···
Empresas

Opel recibe nuevos pedidos de su modelo Adam

29/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Reuters
 
Francfort.- El nuevo modelo Adam de Opel, un producto crucial para la atribulada marca, ha recibido más de 20,000 pedidos desde octubre, muchos de ellos antes del lanzamiento del modelo a mediados de enero.
 
Su matriz General Motors necesita con urgencia del éxito para dar un vuelco a su negocio europeo que genera pérdidas y, hasta ahora, el modelo Adam no ha decepcionado.
 
Los lectores de Auto Motor und Sport, la principal revista de entusiastas amantes de los autos de Alemania, nombraron recientemente al Opel Adam como el segundo mejor automóvil de su tipo incluso antes de entrar a las salas de exhibición.
 
El pequeño auto hatchback, que apunta directamente a los amantes de los modelos Fiat 500 y Mini Cooper , espera aprovechar una creciente tendencia entre compradores de autos más jóvenes y conocedores de internet, para brindar una mayor personalización.
 
Los compradores pueden seleccionar más de 61,000 diseños exteriores y casi 82,000 variaciones interiores. El auto también incluye un sistema "infotainment" que conecta con un iPhone o un teléfono avanzado que use el sistema operativo Android.
 
"Quienquiera que ordene el Adam hoy, puede estar bastante seguro de que no ha visto uno idéntico. Casi cada Adam es único en su tipo", comentó en un comunicado el presidente interino de Opel, Thomas Sedran.
 
General Motors no ha divulgado sus resultados del 2012 aún, pero dijo que su pérdida operacional en Europa debería mejorar levemente en el 2013 en comparación a la pérdida esperada por entre 1,500 mdd y 1,800 mdd del año pasado.