Ofrecemos productos y servicios esenciales: Elektra
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrecemos productos y servicios esenciales: Elektra

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ofrecemos productos y servicios esenciales: Elektra

bulletLa mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet, ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito, dijo en un comunicado.

Redacción
04/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Elektra informó este lunes que continuará ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.

"La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet, ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia", dijo a través de un comunicado.

La empresa señaló que en todas sus sucursales y oficinas se cumplen con las medidas de protección e higiene dictadas por la la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Dentro de estas medidas se encuentra el distanciamiento de más de 1.5 metros entre personal y clientes, (con marcaje en suelo), atención especializada a grupos vulnerables, uso obligatorio de cubrebocas y dispositivos de gel desinfectante antibacterial.

Aquí, la lista de servicios que continúa brindando a los consumidores:

-Remesas. Transmisión y recepción de remesas que son sustento económico de familias.

-Telecomunicaciones. Productos de telefonía para familias, emprendedores y empresas .

-Productos de primera necesidad. Por ejemplo, refrigeradores, hornos de microondas y estufas, así como los elementos necesarios en un hogar .

-Equipos de cómputo y televisiones

-Motocicletas, que permiten la continuidad de servicios de entrega a domicilio de alimentos, medicamentos, materiales de curación y más

Elketra, apuntó que en paralelo han suspendido la venta de productos no esenciales, mismos que se encuentran acordonados.