Office Deppot ‘le entra’ al coworking con proyecto piloto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Office Deppot ‘le entra’ al coworking con proyecto piloto

COMPARTIR

···

Office Deppot ‘le entra’ al coworking con proyecto piloto

La cadena papelera lanzará un proyecto piloto de un área donde podrás tomar café mientras trabajas.

Alejandra Rodríguez
03/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena papelera Office Depot, perteneciente a Grupo Gigante, lanzará un proyecto piloto de espacio de coworking con servicio de café, a fin de adecuarse a las nuevas necesidades de la fuerza laboral.

“Próximamente lanzaremos una nueva propuesta de valor en nuestra tienda de Villa Coapa, un componente en donde habrá áreas de coworking, un área donde podrás tomar café mientras trabajas”, reveló Federico Bernaldo de Quirós González Pacheco, director general de Grupo Gigante, a El Financiero.

Detalló que el prototipo de nueva tienda que construyen tendrá tres principales novedades, el área de coworking, un área de atención a las Pymes, además de darle un mayor espacio a productos que tienen mayor demanda, como son los equipos gaming.

“Hay ciertas líneas que tendrán un mayor énfasis, y no es que la tienda esté cambiando en su esencia, está adecuando su propuesta de valor a las nuevas necesidades de los clientes”, mencionó el directivo.

Señaló que el nuevo formato se encuentra en línea con el de las tiendas standard, que rondan los mil 600 metros cuadrados.

Las nuevas propuestas de oferta de valor podrían integrarse a las tiendas standard, y dependiendo de las necesidades de cada locación también podrían migrar a los formatos Express, cuya extensión es menor a 500 metros cuadrados.