Mitsubishi potenciará créditos de NR Finance
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mitsubishi potenciará créditos de NR Finance

COMPARTIR

···

Mitsubishi potenciará créditos de NR Finance

Andrés de la Parra, director general de la institución, dijo que proyectan otorgar 120 mil contratos para el cierre del año fiscal 2020, luego de que la japonesa se sumó a la alianza Renault Nissan.

Axel Sánchez
19/08/2019
Actualización 20/08/2019 - 4:50
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NR Finance México, la financiera de las marcas Nissan, Renault e Infiniti, quiere mitigar la baja demanda de créditos automotrices aprovechando la mayor venta de autos de Mitsubishi y autos seminuevos.

En plática con medios, Andrés de la Parra, director general de la institución, dijo que quieren aprovechar que la marca japonesa se sumó a la alianza Renault Nissan, la cual se formalizó el año pasado pero apenas este 2019 se tomó la operación en México.

"Estamos proyectando tener alrededor de 120 mil contratos para el cierre del año fiscal 2020, que son los últimos 12 meses terminados a marzo del próximo año. También vemos una mayor demanda de seminuevos que queremos aprovechar", comentó.

Dijo que al mes están otorgando entre mil 200 a 2 mil contratos de crédito para la compra de autos usados de las marcas Renault, Nissan, Infiniti y ahora Mitsubishi.

Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) muestra que en el primer semestre de 2019 NR Finance financió la venta de 74 mil 396 autos, 17.2 por ciento menos que lo registrado en igual periodo del año pasado.

Mitsubishi también presentó su modelo Outlander Híbrido Enchufable (PHEV) para el mercado mexicano, el cual lanzaron con un programa de crédito único para un auto "verde", pues tendrá una tasa de interés preferencial de 12.5 por ciento.

"Si es más atractivo para los clientes el poder acceder con un crédito menos costoso a un auto de bajas emisiones, esperamos financiar al menos 30 por ciento de las unidades que se vendan de este modelo para marzo de 2020", destacó el director general de NR Finance México.