Nombran a Oscar Artemio Arguello como nuevo titular de ASA
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nombran a Oscar Artemio Arguello como nuevo titular de ASA

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nombran a Oscar Artemio Arguello como nuevo titular de ASA

bulletASA señaló que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dio posesión a Artemio Arguello en sustitución de Alfonso Sarabia de la Garza.

Aldo Munguía
01/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Oscar Artemio Arguello fue nombrado como nuevo director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), paraestatal que opera 19 aeropuertos en México y administra combustible a 60 terminales aéreas.

En un comunicado, ASA señaló que este viernes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dio posesión a Artemio Arguello en sustitución de Alfonso Sarabia de la Garza.

El nuevo responsable de ASA es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con una amplia trayectoria en el medio aeronáutico, según el documento.

Además, el director general de la empresa del estado tiene maestría en Ingeniería Eléctrica y carrera de Piloto Aviador Comercial. Ha realizado cursos y seminarios en mantenimiento de aeronaves y motores en diversas ciudades de Estados Unidos.

Hasta antes de su nombramiento, el nuevo titular de ASA se desempeñó como director de operaciones de Interjet.