Empresas

¿No tienes tarjeta de crédito y quieres pagar Spotify Premium? Ya podrás hacerlo en efectivo en el OXXO

La iniciativa entrará en vigor el 13 de agosto y, para ella, deberás seguir los lineamientos que aquí te explicamos.

Spotify brindará a partir de esta semana una nueva opción para los melómanos que desean disfrutar de su servicio Premium: en caso de que no cuenten con tarjeta de crédito o débito o deseen emplear otros métodos, podrán pagarlo en las tiendas OXXO.

En un comunicado, se dio a conocer que las sucursales de todo el país aceptarán los pagos a través de OXXO PAY desde el 13 de agosto.

"Los usuarios, al suscribirse o renovar la suscripción de Spotify Premium en línea y seleccionar OXXO PAY como método de pago, recibirán una referencia numérica de 14 dígitos que deberán dictar al cajero para realizar su pago en efectivo en cualquier tienda OXXO de la República. Lo anterior, facilitará el pago del servicio, al no ser necesaria la impresión del código de barras, mejorando la experiencia del cliente", detalló FEMSA en el documento.

El pago del servicio se podrá hacer los 365 días del año, las 24 horas del día y es aplicable en tiempo real.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Elige en Spotify la opción Premium y selecciona el método OXXO PAY.

2. La plataforma generará un código de referencia de 14 dígitos, el cual deberás otorgar al cajero de la tienda, señalando que deseas hacer una transferencia con OXXO PAY.

3. Paga en efectivo y guarda el ticket.

4. Disfruta del contenido sin anuncios.

Actualmente, la suscripción mensual de Spotify Premium tiene un costo de 99 pesos.