'No le tememos a la competencia': Aeroméxico sobre llegada de Emirates
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No le tememos a la competencia': Aeroméxico sobre llegada de Emirates

COMPARTIR

···

'No le tememos a la competencia': Aeroméxico sobre llegada de Emirates

Previamente, el presidente de Emirates acusó al director general de Aeroméxico de encabezar una campaña de desprestigio en contra de la firma emiratí.

Aldo Munguía
27/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeroméxico informó en un comunicado que no teme la competencia que implicará la llegada de Emirates a México con un vuelo entre la Ciudad de México y Dubái, esto con una escala en Barcelona.

"Emirates se equivoca al creer que Aeroméxico le teme a la competencia. Todos los días Aeroméxico compite con múltiples aerolíneas nacionales e internacionales y ha logrado volar cada vez más alto", aseguró la aerolínea mexicana en un comunicado.

Más temprano, el presidente de Emirates, Tim Clark, acusó a Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, de encabezar una campaña de desprestigio contra la llegada de la línea aérea emiratí al país.

Por otra parte, Aeroméxico dijo que la empresa extrajera no tiene argumentos para volar entre México y España, por lo que invitó a la aerolínea a operar un vuelo directo desde Dubái.

"Vuelo que seguramente no quiere hacer por no contar con suficientes pasajeros que quieran volar en esta ruta con los servicios que ofrece", aseguró la empresa dirigida por Conesa.