Nissan planea lanzar financiera para autos de Mitsubishi
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nissan planea lanzar financiera para autos de Mitsubishi

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nissan planea lanzar financiera para autos de Mitsubishi

bulletNR Finance México, financiera de la empresa, informó que trabajan en el proyecto y explicó que aún no tienen fecha estimada de lanzamiento.

Axel Sánchez
14/03/2018
Actualización 14/03/2018 - 13:20
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NR Finance México, la financiera de Nissan, está preparando el lanzamiento de una institución de crédito automotriz exclusivo para vehículos Mitsubishi, dijo este miércoles Rafael Portillo, director general de la compañía.

Al terminar un seminario de educación financiera de la firma, el directivo destacó que aún no hay una fecha estimada de cuándo puede salir al mercado. "Ya estamos trabajando en el proyecto, esperamos pronto presentarlo", explicó.

Nissan adquirió en 2016 una participación de 34 por ciento en Mitsubishi Motors, con lo cual tomará la operación a escala mundial. Ahora están en proceso de retomar las actividades que tiene la empresa en cada país y, en el caso de México, está en manos de Fiat Chrysler.

Adicionalmente, NR Finance realizó en enero la emisión de un bono por 2 mil 140 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el más grande que hace la empresa en el país y lo utilizará para la expansión de sus operaciones.

"En 2018 esperamos otorgar alrededor de 218 mil nuevos contratos, que sería muy similar a lo realizado el año pasado. Para ello impulsaremos nuestro programa 'selectiviti' para lograrlo", explicó.