Empresas

Netflix lanzará serie original en español en 2015

Para atraer a más suscriptores hispanoparlantes, Netflix lanzará su primera serie de televisión original hablada en español, el estreno de la serie está previsto para 2015 y será producida por Gaz Alazraki, director de "Nosotros los Nobles".

LOS ANGELES.- Netflix anunció que lanzará su primera serie de televisión original hablada en español, una apuesta de la empresa de transmisión de videos para atraer a suscriptores en América Latina e hispanoparlantes en Estados Unidos.

Netflix dijo que el estreno de la serie, una comedia de trece capítulos acerca de una disputa familiar entre los herederos de un club de futbol, está previsto para 2015 y que se rodará en México.

La serie, que hasta ahora no tiene nombre, será producida por Gaz Alazraki, director de la popular comedia mexicana de 2013, "Nosotros los Nobles", y será protagonizada por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

La incursión de Netflix en la generación de programación original, que incluye al thriller político "House of Cards" y al drama-comedia "Orange Is the New Black," recibió los primeros premios Emmy para una empresa con contenido exclusivamente en internet.

"House of Cards," protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, recibió tres premios Emmy el año pasado.

Los servicios de Netflix están disponibles en gran parte de América Latina.

También lee: