Nescafé lanza un 'tributo' para sus caficultores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nescafé lanza un 'tributo' para sus caficultores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nescafé lanza un 'tributo' para sus caficultores

bulletLa marca lanzará una edición especial de sus frascos que dará a conocer historias y los nombres de sus productores de café en los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Redacción
29/08/2018
Nescafé hará un homenaje a sus productores en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Nescafé de Nestlé rinde tributo a sus caficultores y como edición especial presentó NESCAFÉ Tributo, donde buscan enaltecer el trabajo de los productores de tres de los estados cafetaleros más importantes del país: Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Detallaron que a partir del primero de septiembre se podrán encontrar en los anaqueles de autoservicio de todo el país los frascos de la edición especial, que tendrá una producción de medio millón de unidades, y con los que buscarán dar a conocer parte de la historia de mil caficultores, así como sus nombres y rostros.

“Nuestra visión va más allá de construir un negocio rentable; nos enfocamos en encontrar los mecanismos más eficaces, que nos permitan llevar a cabo acciones de alto impacto económico y social para las comunidades”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

Detallaron que Plan Nescafé nació hace ocho años, tiempo en que se han invertido 205 millones de pesos, repartido 29 millones de plantas más productivas de café, y se han dado más de 83 mil sesiones de capacitación en prácticas de producción sustentable con técnicos agropecuarios.

Aseguran que Nescafé es el comprador número uno de café en el país, con el 29 por ciento de la producción nacional proveniente de más de 80 mil productores.