¿Necesitas dinero? Ahora puedes pedir a Coppel un préstamo por Whatsapp
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Necesitas dinero? Ahora puedes pedir a Coppel un préstamo por Whatsapp

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Necesitas dinero? Ahora puedes pedir a Coppel un préstamo por Whatsapp

bulletLa tienda departamental inició este servicio en noviembre pasado; hasta ahora registra 2 mil 500 créditos colocados, pero cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes.

Redacción
08/01/2020
Actualización 08/01/2020 - 21:28
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La tienda departamental Coppel informó que desde noviembre pasado puedes obtener créditos de hasta 40 mil pesos desde tu cuenta de WhatsApp.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2 mil 500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, indicó Antonio Saracho, director corporativo de Sistemas de Coppel.

En México 80 de cada 100 smartphones cuentan con servicio de WhatsApp, de acuerdo con la firma.

Detallan que la decisión de desarrollar nuevos servicios digitales en Coppel responde a convertirse en una tienda omnicanal de servicios financieros, personales y digitales.

El otorgamiento de los créditos es una sinergia entre Coppel y Yalo, socio que optimiza la mensajería instantánea con el uso de la inteligencia artificial, quienes maximizaron el potencial de Coppel Bot (Robot Inteligente vía WhatsApp) para ofrecer a sus clientes online préstamos personales por hasta 40 mil pesos al instante.

Entre los requisitos que se necesitan para acceder a este servicio digital están:

-Contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia

-Manejar un buen historial crediticio

-Autentificar el número de celular

-Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735.

“Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy necesitan y requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”, concluyó Saracho.