Movistar Play llegará a México con la primavera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Movistar Play llegará a México con la primavera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Movistar Play llegará a México con la primavera

bulletEste servicio integra series de producción propia, así como películas, canales de TV exclusivos, deportes, contenido infantil y documentales.

Itzel Castañares
07/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo 21 de marzo será el lanzamiento de Movistar Play en México, de acuerdo con una invitación de Telefónica México, un servicio que promete ‘ver contenido en cualquier lugar a cualquier momento’.

En febrero pasado, Carlos Morales Paulin, presidente de la firma en el país, adelantó en entrevista con El Financiero Bloomberg la entrada de servicio de televisión por streaming –también conocido como on demand–, a través de su aplicación Movistar Play.

La nueva apuesta de Telefónica México se centra en la oferta de contenido audiovisual a través de Movistar Play, una plataforma de video en línea que permite a los que ya tienen alguno de sus servicios, acceder a un vasto contenido por streaming.

Este servicio integra series de producción propia, así como películas, canales de TV exclusivos, deportes, contenido infantil y documentales.

Aunque aún no se definen detalles de cómo funcionará el servicio en México, Telefónica tiene una alianza global con Netflix para ofrecer contenidos, un negocio en el que, en España, Movistar Play es el líder.

Telefónica México se enfrenta a un mercado de contenidos sobre demanda en plataformas Over The Top (OTT) con 8.6 millones de suscriptores registrados al cierre de 2018, del cual el 80 por ciento está captado por Netflix, y que suma a la oferta de operadores como izzi o Totalplay que ofrecen también TV por streaming.