Mitsubishi inicia nueva era con Nissan en México; desembarcan 4,870 autos nuevos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mitsubishi inicia nueva era con Nissan en México; desembarcan 4,870 autos nuevos

COMPARTIR

···

Mitsubishi inicia nueva era con Nissan en México; desembarcan 4,870 autos nuevos

La empresa dio a conocer que para mejorar su presencia en el país, trabajaron en el desarrollo de la logística vehicular desde los puertos de Japón y Tailandia hasta el de Mazatlán.

Redacción
01/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La marca Mitsubishi Motors de México comienza este viernes una nueva era en México con la alianza con Nissan, ya que anunciaron el primer Buque Charter en donde, por primera vez en la historia de la Terminal Marítima de Mazatlán, arriba una embarcación cargada con más de 4 mil 800 autos pertenecientes a esta marca.

En un comunicado, la firma dio a conocer que para mejorar su presencia en el país, trabajaron en el desarrollo de la logística vehicular desde los Puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia, hasta el Puerto de Mazatlán.

También crearon un Centro de Procesamiento Vehicular ubicado en Aguascalientes que permitirá contar con inventario listo para surtir a la red de distribuidores de manera oportuna.

Además construyeron un Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México, con más de 10 mil metros cuadrados dedicados a Mitsubishi, para surtir oportunamente piezas y refacciones.

La marca anunció que también lanzarán los modelos Eclipse Cross, un SUV mediano, Mirage G4, un sedán de entrada de gama y Outlander PHEV, su auto eléctrico.

Jorge Vallejo, nuevo CEO de Mitsubishi Motors de México, señaló tan seguros están de la calidad de sus vehículos que ofrecerán la mejor garantía de producto del mercado.

Contará con un nuevo Call Center para atender oportunamente las necesidades de los clientes, brindará servicios de valor agregado como asistencia vial y presentará una oferta atractiva de Seguros.