Michelin reducirá producción en México por COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Michelin reducirá producción en México por COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Michelin reducirá producción en México por COVID-19

bulletLa empresa dijo que será una reducción gradual que inició el 20 de marzo y durará al menos dos semanas.

Redacción
23/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa fabricante de llantas Michelin anunció este lunes que comenzó una reducción gradual de su producción en México, debido a los amplios efectos sobre la producción automotriz causados por el coronavirus COVID-19.

En un comunicado, la empresa dijo que esta reducción gradual inició a partir del 20 de marzo y según las perspectivas actuales, durará al menos dos semanas o lo que la situación requiera.

“La compañía está monitoreando las condiciones de cerca y ha establecido planes de contingencia apropiados, preparados para ajustarse a medida que la situación evoluciona. Michelin sigue centrado en la salud y el bienestar de sus empleados y comunidades”, dijo la empresa.

Resaltaron que continuarán siguiendo de cerca todas las pautas e instrucciones de los gobiernos estatales y locales, con el objetivo de limitar la propagación del virus y las consecuencias de la pandemia para los empleados, clientes y socios.

Con ello se suman a otros fabricantes de ruedas como Pirelli y Goodyear, que por la suspensión de armadoras en Norteamérica también decidieron suspender operaciones.