menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México, mercado a seguir en el sector automotor: Nissan

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

México, mercado a seguir en el sector automotor: Nissan

bullet

21/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
José Antonio Durán/enviado
 
Detroit, Michigan.- La operación de Nissan Mexicana, es el resultado perfecto, es el performance idóneo, es el sistema de producción y comercialización a seguir a nivel mundial para la compañía. Los resultados de 25% de penetración del mercado, el número 1 en ventas, el 50% de los 10 autos más vendidos, y el número uno en satisfacción del cliente, así lo demuestra.
 
En entrevista con Carlos Ghosn, presidente y director general de Nissan Motor a nivel mundial, durante el Auto Show de Detroit que se celebra todavía esta semana, el ejecutivo destacó ante los diversos medios de comunicación internacionales, el papel tan importante que juega Nissan Mexicana a nivel internacional.
 
“En su sistema de manufactura es uno de los mejores modelos a seguir, con una importante base de proveedores; operación en la que se ha invertido mucho. Con una gran contribución para el crecimiento de la compañía a nivel mundial. Y con una nueva fábrica de vehículos que se abrirá en un tiempo récord”, precisó el ejecutivo.
 
Por el lado de las ventas, tiene modelos de éxito como el Altima, Versa, Note, Pathfinder, March, y el Leaf, que le ha permitido incrementar ventas y contar con una buena posición para competir en el año 2013.
 
Al cuestionar al ejecutivo sobre el futuro de la firma ennuestro país, contesto que: “México es el presente de Nissan, es lo mejor de la compañía a nivel mundial. Con el mejor scort y perfomance a nivel mundial para la compañía; ningún mercado lo hace tan bien como México. Es un gran ejemplo para otros países, con manufactura, ventas, etc”, dijo Carlos Ghosn.