México, atractivo para inversión extranjera en bienes raíces: CBRE
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México, atractivo para inversión extranjera en bienes raíces: CBRE

COMPARTIR

···
menu-trigger

México, atractivo para inversión extranjera en bienes raíces: CBRE

bulletSpencer Levy, jefe de investigación para América de la compañía, explicó que el retorno de inversión en México es más alto que en EU, lo que lo convierte en un buen lugar para invertir.

Pamela Ventura
20/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México representa una gran oportunidad para inversión extranjera en bienes raíces, ya que el retorno es más alto que en el mercado estadounidense, señaló Spencer Levy, jefe de investigación para América en CBRE.

En el marco de la conferencia Millennials & Globalización, el especialista detalló este martes que el país tiene retornos de entre 200 y 300 puntos más altos que el vecino del norte.

“Los retornos de inversión en Norteamérica son cada vez más difíciles de conseguir, derivado de las tasas de interés y rentas, por esto se buscan nuevas ciudades”, dijo.

Levy refirió que el mercado inmobiliario en Estados Unidos ya no se concentra en grandes metrópolis como Nueva York o Los Ángeles, ahora tiene nuevos actores como Kansas City o Tampa, además, por la cercanía y rentabilidad en este tipo de inversiones, México se sumaría a esta lista de mercados.

“Este año sí había incertidumbre por las elecciones y el NAFTA, pero el próximo será favorable para el flujo de capital aún sin Nuevo Aeropuerto Internacional”, aseguró.

Inversionistas estadounidenses, canadienses, alemanes, españoles y asiáticos son los interesados en invertir en el sector de los bienes raíces en México, adelantó Levy.

Sin embargo, el experto inmobiliario refirió que el país debe contar con mejor infraestructura y generación de talento, a fin de que las inversiones resulten exitosas.