Mexichem mueve su tablero directivo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mexichem mueve su tablero directivo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mexichem mueve su tablero directivo

bulletLa compañía designó nuevos líderes para sus negocios de fluor y Fluent Latinoamérica, de acuerdo con información enviada a la Bolsa mexicana.

Redacción
26/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 21:06
Sameer Bharadwaj ha liderado la unidad de negocios de compuestos desde agosto de 2016.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa química Mexichem anunció cambios en su estructura corporativa, principalmente en sus divisiones Fluor y Fluent.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía de Antonio Del Valle informó que Sameer Bharadwaj, quien ha liderado la unidad de negocios de compuestos desde agosto de 2016, ha sido nombrado presidente de la unidad de negocios de compuestos y del Grupo de Negocio Fluor.

Bharadwaj fue asesor del Consejo del Grupo de Negocio Fluor de 2010 a 2016 y cuenta con más de 22 años de experiencia laboral, 17 años en la industria química y más de tres años en Estrategia y Consultoría.

Antes de unirse a Mexichem, Bharadwaj trabajó para Dow Chemical, Boston Consulting Group y Cabot Corporation. Sameer tiene un doctorado en Ingeniería Química de la Universidad de Minnesota y una maestría en negocios por la Harvard Business School.

Reportará directamente a Daniel Martínez-Valle, director general de Mexichem.

Andrés Múgica, quien fuera presidente del Grupo de Negocio Fluor ha sido nombrado presidente de Fluent Latinoamérica.