Merck México tiene nuevo director general
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Merck México tiene nuevo director general

COMPARTIR

···

Merck México tiene nuevo director general

José-Arnaud de Carvalho Coelho, quien anteriormente fungió como director general para la empresa en Argentina, tendrá el desafío de mantener el crecimiento sostenible de las ventas de la farmacéutica alemana en México.

Redacción
04/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José-Arnaud de Carvalho Coelho es el nuevo director general de Merck México y director general de la División de Healthcare, en sustitución de Pedro Galvis, quien asumió la dirección general de la farmacéutica en Brasil.

La farmacéutica alemana informó en un comunicado que el cambio de directivos en las regiones se hizo efectivo desde el pasado 1 de abril.

De Carvalho Coelho se desempeñó anteriormente como Director General para la farmacéutica en Argentina.

Para el nuevo director no es desconocido el mercado mexicano, ya que hace unos años se desempeñó en el país como Gerente de la Unidad de Negocio en Cardiometabolismo y Medicina General, así como director comercial en esa misma unidad de negocio.

José-Arnaud reportará a Maya Martínez-Davis, presidenta de Biopharma Latinoamérica para Merck.

“En Merck México, tendrá el desafío de mantener el crecimiento sostenible de las ventas de la empresa en el país y entregar los lanzamientos planeados para los próximos años en oncología, neurología e inmunología y medicina general”, concluyó la empresa en el documento.