Mercado Libre postergará cobro de mensualidades de marzo por COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mercado Libre postergará cobro de mensualidades de marzo por COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mercado Libre postergará cobro de mensualidades de marzo por COVID-19

bulletAdicionalmente, dijo que aquellos usuarios que estén al día, Mercado Crédito bonificarán los intereses moratorios de la próxima mensualidad a vencer.

Redacción
23/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mercado Libre informó este lunes que extenderá la fecha de vencimiento de cobro de mensualidades de créditos para apoyar a sus clientes, ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

“Mercado Libre extenderá la fecha de vencimiento y no cobrará recargos de intereses por atrasos en las mensualidades que vencen durante marzo para los préstamos de consumo otorgados por Mercado Crédito”, explicó la empresa.

La plataforma de e-commerce detalló que esta medida posterga por un mes el cobro de más de 2 millones de mensualidades que vencen este mes, además de que beneficiará a cientos de miles de personas en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras en Mercado Libre.

Adicionalmente, dijo que aquellos usuarios que estén al día, Mercado Crédito bonificarán los intereses moratorios de la próxima mensualidad a vencer.

“Mercado Crédito les otorgará estos mismos beneficios a aquellos usuarios que adeuden la cuota de marzo, aunque no se cancelarán los cobros automáticos hasta que no regularicen sus pagos”, destacó.

Mercado Libre mantendrá la opción para los usuarios de pagar en mensualidades sus compras online, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o de pedir préstamos personales, para colaborar con todos aquellos que no están bancarizados y necesiten hacer compras.

Los medios de pago digitales para el cobro de mensualidades disponibles son: tarjeta de débito, vía transferencia y dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago.