Megacable ofrecerá telefonía móvil a partir de abril
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Megacable ofrecerá telefonía móvil a partir de abril

COMPARTIR

···

Megacable ofrecerá telefonía móvil a partir de abril

Lanzará una versión de prueba de hasta 10 gigabytes de navegación al mes para 500 mil de sus clientes y lanzará diversos paquetes al público en general en abril.

Redacción
16/01/2019
La empresa pretende ofrecer servicios de telefonía móvil mediante la Red Compartida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de telecomunicaciones Megacable Holdings lanzó su oferta de telefonía móvil de prueba para sus suscriptores, aunque será en abril cuando formalmente esté liberada dentro del mercado mediante diferentes paquetes.

Tras la licitación de la Red Compartida –proyecto en el que tiene una pequeña participación-, el operador jalisciense reveló sus intenciones por ofrecer servicios convergentes e integrar a su oferta triple play de telefonía, internet y televisión de paga, el servicio de telefonía móvil.

Esta introducción del servicio de prueba permite a sus suscriptores acceder a una tarjeta SIM que le permita hacer llamadas y enviar mensajes ilimitados, además de navegar en internet hasta por 10 gigas al mes.

A través de un comunicado, la empresa jalisciense detalló que el servicio se ofrecerá en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima bajo la red denominada Mega 4.5G.

“Los suscriptores sólo tendrán que registrarse y recibirán a vuelta de correo hasta dos tarjetas SIM, para disfrutar por un periodo de tres meses sin costo; una vez terminado el período el usuario decidirá si contrata la línea para lo que sólo deberá hacer su recarga para permanecer con los servicios de telefonía móvil”, explicó la firma.

Al respecto Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable, comentó que el usuario puede confiar en que no habrá plazos forzosos “ni letras pequeñas” en esta prueba de servicio.

La empresa destacó que en este periodo de introducción se ofrecerán 500 mil tarjetas SIM.