McDonald's pone a dieta la Cajita Feliz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

McDonald's pone a dieta la Cajita Feliz

COMPARTIR

···
menu-trigger

McDonald's pone a dieta la Cajita Feliz

bulletLa compañía ya incluía botellas de agua en su popular menú infantil, pero ahora eliminará uno de sus principales platillos.

Bloomberg Por Sam Chambers
15/02/2018
Actualización 15/02/2018 - 11:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

McDonald’s está eliminando las hamburguesas con queso de sus legendarios menús de Cajita Feliz a medida que el gigante de la comida rápida responde al clamor por una alimentación más saludable.

Todas las Cajita Feliz anunciadas en los tableros de menús de Estados Unidos serán de 600 calorías o menos en junio, señaló este jueves la cadena de comida rápida en un comunicado.

Mientras que la clásica hamburguesa con queso seguirá estando disponible si un cliente lo solicita, la elección de entrada será una hamburguesa de pollo o una caja de nuggets.

"Esperamos que estas medidas brinden más opciones a los consumidores y beneficien de manera única a millones de familias, que son pasos importantes a medida que construimos un mejor McDonald’s", detalló en un comunicado el máximo ejecutivo de la compañía, Steve Easterbrook.

Luego que la tasa de obesidad infantil en Estados Unidos casi se triplicara desde la década de 1970, la empresa está buscando ingredientes más saludables a medida que intenta mejorar su imagen con un empaque más amigable con el medioambiente.

Como parte de su revisión de la Cajita Feliz, McDonald’s está reduciendo el contenido de azúcar de la leche con chocolate y agregando agua embotellada al menú.

Para fines de 2022, el objetivo de McDonald’s es que al menos el 50 por ciento o más de las Cajita Feliz que figuran en los menús en 120 mercados tengan 600 calorías o menos.