McDonald’s 'abrió las puertas' de 13 sucursales que podrán implementar kioscos digitales en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

McDonald’s 'abrió las puertas' de 13 sucursales que podrán implementar kioscos digitales en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

McDonald’s 'abrió las puertas' de 13 sucursales que podrán implementar kioscos digitales en México

bulletLa apertura de las sucursales y la integración de ‘Experience Of The Future’ forman parte de su plan de inversión de cerca de 9 millones de dólares del 2019.

Redacción
15/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante 2019, McDonald’s, operado en México por empresa Arcos Dorados, inauguró 13 sucursales, en las cuales se podrá instalar la tecnología ‘Experience Of The Future’, que consiste en ordenar alimentos desde kioscos digitales.

“Arcos Dorados cerró el año 2019 de manera favorable con la apertura de 13 restaurantes McDonald’s localizados en 9 estados de la República Mexicana”, comentó en un comunicado Francisco Bosch, director general de Arcos Dorados México.

En el comunicado, la empresa detalló que la apertura de las sucursales y la integración de ‘Experience Of The Future’ forman parte de su plan de inversión de cerca de 9 millones de dólares del 2019.

Aproximadamente 5 millones de dólares fueron para la tecnología de ordenar desde kioscos inteligentes interactivos, los cuales según la firma incrementará las opciones de personalización.

Con la apertura de los 13 restaurantes, la marca otorgó 320 nuevos puestos de trabajo, los cuales cuentan con prestaciones por encima de la Ley Federal del Trabajo.

Las nuevas sucursales son: Midtown Jalisco, Galerías Santa Anita, ubicada en Jalisco; Torre Manacar, Lomas Plaza y Gran Sur en Ciudad de México; Sendero en Culiacán; CETRAM Toreo en Estado de México; Carretera México – Puebla; Altaria en Aguascalientes; ANTEA en Querétaro; Galerías en Mérida; Multiplaza en Cancún; y Sendero Las Torres en Chihuahua.

“Nuestra expansión se convierte en una prueba más del gran compromiso que la marca tiene con el desarrollo de la economía y la sociedad mexicana”, agregó Bosch.

Actualmente, McDonald’s México cuenta con cerca de 400 restaurantes y emplea a más de 10 mil personas de manera directa.