Empresas

Maskota lanza plataforma omnicanal para incrementar sus ventas en línea

Estiman que con la puesta en marcha de la plataforma sus ventas en línea y vía telefónica representarán el 20 total de sus ingresos.

La cadena Maskota, conocida bajo la marca +Kota, liberará el próximo 15 de mayo su plataforma omnicanal.

Eduardo Fuentes Durán, director general de Maskota, estimó que con la puesta en marcha de la plataforma, hacia finales de 2019 las ventas por comercio electrónico y vía telefónica representarán el 20 por ciento del total de sus ingresos.

Refirió que actualmente el 3 por ciento de los ingresos de la firma provienen de la venta telefónica.

El lanzamiento de la plataforma se da poco más de un año después de que la cadena adquirió a la startup Petsy, en febrero de 2018.

En el marco de la presentación de la sexta edición del Hot Sale, Fuentes Durán explicó que para hacer frente a la estrategia omnicanal ponen en marcha un segundo centro de distribución.

También lee: