Marriot inicia las operaciones de su nuevo hotel Fairfield Cancún
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marriot inicia las operaciones de su nuevo hotel Fairfield Cancún

COMPARTIR

···
menu-trigger

Marriot inicia las operaciones de su nuevo hotel Fairfield Cancún

bulletCon la inauguración de esta nueva unidad, cadena hotelera busca atraer al segmento de negocios que tiene gran auge en este destino y para los turistas que buscan hospedaje cerca de la terminal aérea.

Renan Quintal / Corresponsal
07/03/2019
La cadena Marriott inauguró este jueves su nuevo hotel Fairfield Cancún, que cuenta de 174 habitaciones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN, Quintana Roo.- Con una inversión de 16 millones de dólares, la cadena Marriott inauguró este jueves su nuevo hotel Fairfield Cancún, que cuenta de 174 habitaciones.

El inmueble, que se ubica sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, será en sistema todo Incluido, y generó desde su construcción 600 empleos de manera directa, de los cuales 250 se mantienen.

Avelardo Vara Rivera, socio del grupo inversionista del inmueble, destacó que este concepto nace para atender el segmento de negocios que tiene gran auge en este destino y para los turistas que buscan hospedaje cerca de la terminal aérea.

En el evento se contó con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quién destacó la confianza de los empresarios que vienen a abonar a la generación de más turismo y, en consecuencia, de más empleos.

Otros centros de hospedaje que abrirán este año en Quintana Roo son: Senator Riviera Maya, de mil habitaciones; Roca Selva, de Experiencias Xcaret, con 600 habitaciones; Amikoo, de 320 habitaciones; Nickelodeon Punta Brava, con 288 cuartos; Capella Bahía Maroma, de 212; Dreams Playa del Carmen, con 200; Garza Blanca, con 150; así como The Fives, con 99 cuartos, los cuales suman en su conjunto un total de 2913 cuartos.

Durante 2018, en la Riviera Maya abrieron 428 habitaciones: 156 cuartos del hotel St. Regis, 180 del W Canai y 90 cuartos del hotel Explore Tulum.