Los destinos populares del Buen Fin, según Despegar.com
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los destinos populares del Buen Fin, según Despegar.com

COMPARTIR

···

Los destinos populares del Buen Fin, según Despegar.com

Durante el fin de semana más barato del año, Cancún y Ciudad de México se encontrarán entre los destinos favoritos de los clientes.

Aldo Munguía
16/11/2018
Actualización 16/11/2018 - 7:04
La empresa de e-commerce ofrecerá promociones para viajar a Nueva York, Orlando y otros destinos internacionales.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Despegar.com, plataforma de venta de viajes, consideró que Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, así como Tijuana serán los destinos más ‘populares’ durante la octava edición del Buen Fin, que comienza hoy y terminará el 19 de noviembre.

Francisco Ceballos, country manager de Despegar.com en México, reveló que en el caso de los vuelos internacionales, la empresa de e-commerce ofrecerá promociones para viajar a Nueva York, Orlando, Madrid, Las Vegas, París, entre otros destinos solicitados.

Ceballos destacó el papel del comercio electrónico en eventos como ‘el fin de semana más barato del año’ e indicó que el sector de venta de viajes, así como los clientes se ven beneficiados de la organización de programas de descuentos como el ‘Buen Fin’.

“Eventos de descuentos como el ‘Buen Fin’ siempre son beneficiosos para la industria de viajes online, pues aumenta el interés de los usuarios por conocer las ventajas de reservar viajes a través de internet y para que los que son clientes es un buen momento debido a las ofertas”, explicó el country manager de la empresa.

En cuanto a las promociones que Despegar ofrecerá a sus clientes se encuentran cupones de descuento, así como mensualidades sin intereses en el pago con tarjeta de crédito, puntualizó Ceballos.

Según un estudio de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el 57 por ciento de las personas que realizan una compra durante alguno de los cuatro días del ‘Buen Fin’ lo hace con tarjeta de crédito.

En su edición 2017, el Buen Fin dejó una derrama económica de 2 mil 484 millones de pesos en ventas en línea, en donde los sectores de electrónica, moda y viajes fueron algunos de los más destacados, según la AMVO.

Placeholder block