LoJack firma alianza con VW para monitorear y recuperar camiones robados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

LoJack firma alianza con VW para monitorear y recuperar camiones robados

COMPARTIR

···
menu-trigger

LoJack firma alianza con VW para monitorear y recuperar camiones robados

bulletLa firma LoJack ofrecerá el servicio de recuperación de vehículos robados, telemática y video para la gama de camiones y autobuses del fabricante alemán, tras la firma de la alianza.

Axel Sánchez
17/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LoJack México, firma subsidiaria de CalAmp dedicada a la vigilancia satelital, firmó una alianza estratégica con la división de fabricación de camiones y autobuses del Grupo Volkswagen, llamada MAN Truck & Bus México, para ofrecer servicios avanzados de telemática y video en toda su gama de vehículos de camiones y autobuses.

Michael Burdiek, presidente y CEO de la firma, dijo en conferencia con analistas que LoJack México desarrolló una solución de vehículo conectado robusta y personalizada hecha para encabezar la pila de tecnología CalAmp que se enfoca en mejorar la seguridad vial y la eficiencia operativa para los clientes y conductores de la flota MAN Truck & Bus.

“Como parte del acuerdo, MAN Truck & Bus también ofrecerá a sus clientes servicios de recuperación de vehículos robados LoJack en todos los vehículos, que es el único servicio de vigilancia satelital respaldado por las fuerzas del orden público en todo México”, destacó.

A finales del año pasado, la empresa lanzó su proyecto llamado LoJack Connect, que es una solución basada en tecnología GPS diseñada para monitorear rutas, alertar sobre desvíos inesperados, paradas no autorizadas, movimientos del vehículo cuando está estacionado o cuando el auto tiene algún accidente, con el fin de que los usuarios y familiares puedan reaccionar de inmediato a cualquier emergencia.