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Lo Jack apuesta por los coches seminuevos

Como parte de su estrategia para elevar sus cartera de clientes en 30% en el 2014, Lo Jack, empresa de alarmas y localización satelital, direccionará su enfoque de negocios a proteger también autos seminuevos.

La empresa de alarmas y localización satelital, Lo Jack, direccionará su enfoque de negocios a proteger no sólo a los autos nuevos, sino a aquellos que se compren como seminuevos, para elevar su cartera de clientes en 30 por ciento durante 2014, dijo Leonardo Contreras, director general de la compañía.

En entrevista, el ejecutivo explicó que están realizando inversiones para incrementar su infraestructura de telecomunicaciones y así tener un mayor espectro de cobertura en territorio nacional.

Lo Jack ha colocado sistemas de rastreo a más de 500 mil vehículos desde su inicio de operaciones en México en 1999, ahora tiene una cartera de 180 mil automóviles con su sistema y espera sumar 55 mil unidades antes del cierre de este año, para llegar a un total de 235 mil, informó Contreras.

"Lanzamos un programa de seminuevos que pueden ser modelos 2012 hacia atrás; es un plan muy aceptable al tener un primer pago de 799 pesos, mientras que mensualmente se dan 199 pesos pero sólo en el primer año, a partir del segundo baja a 99 pesos", explicó.

Con más de 16 años de experiencia en el mercado mexicano, Lo Jack, tecnología de radiofrecuencia para localización, recuperación y entrega de autos robados, ha logrado devolver más de 3 mil 400 millones de pesos en activos a sus propietarios.

"Es importante que las personas entiendan que el robo no sólo es en autos nuevos, hemos instalado sistemas en autos de hace 10 años, porque son los que más se roban por autopartes", explicó el directivo.

Durante los últimos tres años, Lo Jack reportó que los estados del país que tienen el mayor número de robo de autos son, en primer lugar; Estado de México, en segundo el Distrito Federal y en tercero, Jalisco.

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