Llega nuevo Audi A3 al mercado mexicano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega nuevo Audi A3 al mercado mexicano

COMPARTIR

···
Empresas

Llega nuevo Audi A3 al mercado mexicano

15/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
José Antonio Durán
 
Mérida, Yucatán.- El nuevo Audi A3 en esta tercera generación y que llega a México, de entrada presenta cambios en su parrilla, incorpora faros de xenón, es más dinámico, es más deportivo, es más ligero en su chasis al incorporarle aluminio, lo que se refleja en una mejor eficiencia en su consumo de combustible por sus nuevos motores de 1.4 y 1.8 litros turbo, y por su transmisión S tronic de 7 velocidades, aunque también hay manual de 6 cambios.
 
La idea con este modelo es vender en México 150 unidades por mes. En su versión básica, un 1.4 TFSI, el nuevo Audi A3 pesa 1,175 kg; este compacto mide 4.24 metros de largo, 1.78 metros de ancho y 1.42 metros de alto; en comparación con el modelo anterior, la plataforma ha crecido hasta los 2.60 metros. Los asientos y los volantes son de nuevo desarrollo, y el volumen del maletero es de 365 litros. La idea con este modelo es vender 150 unidades nuevas.
 
El nuevo A3 llega al mercado con 2 TFSI; sus cilindradas abarcan del 1.4 al 1.8 litros, sus potencias de los 122 y 180 caballos de poder, y la tracción integral quattro estará disponible en breve para las versiones más potentes, dijo Sergio Carbajal, especialista en Producto de Audi de México, durante la presentación oficial de este modelo en esta localidad.
 
El control de estabilización ESC integra un bloqueo transversal electrónico que hace más fluida y segura la maniobrabilidad en curvas. Con el sistema opcional Audi drive select (de serie en la línea Ambition), el conductor puede variar el modo de trabajo de la gestión del motor, de la servodirección y del S tronic en diferentes niveles.
 
Los clientes podrán elegir entre las líneas de equipamiento Attraction, Ambition y Ambiente; para cada una de ellas los diseñadores han elaborado una atractiva oferta de colores y materiales. Asimismo, ofrece el sistema adaptive cruise control, un asistente de aparcamiento evolucionado y el Audi pre sense, así como el sistema de sonido opcional Bang & Olufsen, y un monitor plano de siete pulgadas y alta resolución. Y la versión “S line” llegará en breve, como la más deportiva; y los precios van desde los 335,500 a los 442,000 pesos, dijo Sergio Carbajal.