Lesionadas en accidente en juego de Feria de Chapultepec salen de terapia intensiva
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lesionadas en accidente en juego de Feria de Chapultepec salen de terapia intensiva

COMPARTIR

···

Lesionadas en accidente en juego de Feria de Chapultepec salen de terapia intensiva

Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec informó que las jóvenes, quienes fueron hospitalizadas tras descarrilarse uno de los vagones del juego 'Quimera' ya reciben atención médica en piso.

Redacción
04/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Feria de Chapultepec informó este viernes que las dos jóvenes que resultaron lesionadas en el accidente del 28 de septiembre ya salieron de terapia intensiva e intermedia, para continuar con cuidados médicos en piso.

“Como expresamos desde el primer momento, nos aseguraremos de que continúen recibiendo el tratamiento y atenciones necesarias que les permitan regresar a casa”, expuso en un comunicado Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec.

Agregó que continuarán colaborando con las autoridades en la investigación del accidente del juego ‘Quimera’.

Más temprano, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, anunció que el Gobierno analiza la posibilidad de revocar la concesión de la Feria debido al incidente.

"Hemos hecho una revisión exhaustiva, además del trabajo que está haciendo la Procuraduría, del peritaje, y estamos analizando seriamente la revocación de la concesión y de PTR (Permiso Temporal Revocable) de la Feria de Chapultepec", indicó en una conferencia de prensa.

Apuntó que abogados de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina se encuentran realizando un análisis exhaustivo para la posible revocación.

El 28 de septiembre, dos personas de 18 y 21 años de edad, respectivamente, murieron debido a un accidente dentro de la feria.

En el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) reportó que el accidente ocurrió en el juego 'Quimera', luego de que el último de los vagones de ese juego presuntamente se descarrilara. 20 personas estaban arriba de la atracción.