Lealtad con puntos se paga: Uber Rewards llega a México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lealtad con puntos se paga: Uber Rewards llega a México

COMPARTIR

···

Lealtad con puntos se paga: Uber Rewards llega a México

El programa, que solo está disponible para la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, permitirá que los usuarios vayan acumulando beneficios cada vez que usen los servicios de la app.

Redacción
05/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma de movilidad Uber lanzó este jueves su programa Uber Rewards en México, con el que recompensará a los usuarios por su lealtad a través del otorgamiento de puntos cada vez que usen los servicios de la aplicación.

La empresa explicó que el programa, por ahora, solo estará disponible para la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, pero se extenderá a todo el país en los próximos meses.

“Uber Rewards es el primer programa de su tipo que permite a los usuarios de la plataforma ganar cada vez que usan Uber o Uber Eats, desbloqueando beneficios especiales mientras acumulan más viajes o más pedidos”, detalló la compañía en un comunicado.

El programa funciona con un esquema de membresía gratuita (los usuarios se registran sin costo alguno en https://www.uber.com/mx/es/u/rewards/) que consta de cuatro niveles, determinados por la cantidad de puntos acumulados: azul, oro, platino y diamante.

Una vez registrados, los usuarios comenzarán a ganar puntos por cada peso elegible gastado en pedidos de Uber y Uber Eats. El periodo de contabilidad de puntos es de 6 meses.

Al inicio del programa, serán considerados los puntos acumulados en los seis meses previos a la fecha de registro en Uber Rewards, por lo que los usuarios podrán desbloquear automáticamente los niveles más altos desde el principio.

Cada usuario recibirá información sobre los beneficios disponibles de acuerdo con su nivel, y podrá elegir el beneficio que deseen, aplicables en Uber y Uber Eats.