Empresas

Las nuevas medidas de Uber Eats para apoyar a restaurantes y mitigar contagios por COVID-19

A partir de este jueves se habilitará una función en su app para que los usuarios puedan dar una contribución a restaurantes, la cual servirá de apoyo para su personal -meseros, cocineros, limpieza-.

Uber Eats informó está miércoles que implementó nuevas medidas que ayudarán a mitigar el contagio de COVID-19, así como aminorar el impacto económico, entre las que destaca la opción de apoyo a restaurantes, y la ampliación de la cobertura de sus servicios.

En un comunicado, la plataforma de movilidad detalló a partir de este jueves habilitarán una función en su app para que los usuarios puedan dar una contribución a los restaurantes, la cual servirá de apoyo para su personal -meseros, cocineros, limpieza-, quienes hacen posible que la comida llegue a los hogares durante esta contingencia.

Además, Uber Eats ampliará la zona de cobertura en distintas ciudades del país, por lo que ahora estará disponible en área de la Zona Metropolitana del Valle de México (incluyendo Iztapalapa y Lago de Guadalupe), área metropolitana de Guadalajara así como diversas zonas de Oaxaca, zona hotelera de Cancún, Mérida y Veracruz, entre otras.

Ante esto, dijo que la ampliación de cobertura permitirá también a más restaurantes locales darse de alta para generar ventas. El registro se puede realizar desde este sitio: https://www.ubereats.com/restaurant/.

Por último, dijo que otra de las medidas que incorporará va dirigida para sus socios conductores y repartidores, pues podrán acceder a los servicios sanitarios en más de 550 estaciones de Oxxo Gas en distintas ciudades del país para lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera gratuita, para disminuir la posibilidad de contagio.

También lee: