Las crayolas de tu infancia ahora incursionan en el mercado de los bolígrafos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las crayolas de tu infancia ahora incursionan en el mercado de los bolígrafos

COMPARTIR

···

Las crayolas de tu infancia ahora incursionan en el mercado de los bolígrafos

La línea de plumas Gel Pens formará parte del negocio Alternative, que pertenece a Crayola.

Redacción
11/04/2019
Plumas de la empresa Crayola.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La productora de crayones Crayola entra al mercado de bolígrafos en México al lanzar una nueva línea de plumas llamada Gel Pens, con tres presentaciones de colores básicos.

En un comunicado, la empresa dijo que estos productos formarán parte de su negocio llamado Alternative, donde manejan plumones, y buscan tener 0.5 por ciento del mercado.

“Estamos muy contentos de impulsar esta línea. Alternative es pensada para todas aquellas generaciones conocidas como Millenials, X, Y o Z, que si bien en su momento los crayones fueron un parteaguas en su desarrollo creativo, hoy pueden seguir explotando su creatividad de la mano de Crayola con nuevos productos como plumones y marcadores”, destacó Adrián Romero, marketing manager de Crayola México y Latinoamérica.

Gel Pens es el bolígrafo de gel con punta retráctil que permite un trazo suave y un secado rápido que facilita tener líneas más precisas al momento de escribir y crear. “Este producto se suma a Glitter Makers, Metallic Makers, Multiline Makers y Dual Makers ampliando así la línea de Alternative”, comentó el directivo.