Lanzan Gigante y SAP empresa de consultoría tecnológica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan Gigante y SAP empresa de consultoría tecnológica

COMPARTIR

···
Empresas

Lanzan Gigante y SAP empresa de consultoría tecnológica

05/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Adriana Rodríguez Canales
 
Grupo Gigante, en alianza con SAP, dio a conocer el lanzamiento de Align Pro, una empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones SAP en los sectores comercio e inmobiliario. Esta empresa estará dentro de la nueva unidad de negocio del grupo llamada Gigante IT.
 
Sus herramientas permitirán a las empresas obtener información confiable, integrada y oportuna, indicadores que ayudan al control de la operación y las finanzas, a la alineación de objetivos y a mejorar la cultura de procesos clave automatizados.
 
Braulio Arsuaga Losada –quien cuenta con experiencia en la implementación de procesos en Gigante, y ha desarrollado esquemas de mejoramiento operativo y de gestión de los hoteles de Grupo Presidente- estará a cargo de esta nueva unidad de negocio.
 
“Esta implementación (de nuestras herramientas) es muy accesible para pequeñas y medianas empresas enfocadas en los sectores comercio e inmobiliario, con ventas anuales desde 30 millones y hasta 300 millones de dólares (mdd), ya que el costo y tiempo de implementación se minimizan”, subrayó Arsuaga.
 
Los negocios que actualmente conforman Grupo Gigante son Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario (GGI), Restaurantes Toks, Panda Express, Cup Stop y The Home Store, así como una alianza para desarrollar las tiendas PetCo en México y Latinoamérica.
Hoy día Grupo Gigante da empleo directo a más de 19,000 personas.