Lala invierte 14 mdd en Costa Rica para incrementar 200% su producción
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lala invierte 14 mdd en Costa Rica para incrementar 200% su producción

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lala invierte 14 mdd en Costa Rica para incrementar 200% su producción

bulletLa empresa pretende aumentar sus procesos de industrialización de 50 mil a 150 mil litros y subir el nivel en ese país a capacidades de todo Centroamérica.

Redacción
22/01/2019
Lala opera desde 2016 en Costa Rica y ha invertido cerca de 20 mdd en ese lapso.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Lala invirtió 14 millones de dólares en su planta de Costa Rica para crecer su capacidad de producción en 200 por ciento.

La empresa presidida por Mauricio Leyva informó en un comunicado que su planta de San Ramón Alajuela ubicada en Costa Rica recibió una inyección de capital para nuevos equipos, tecnología y ampliación de la planta.

“Estamos pasando de procesos semiautomatizados a 100 por ciento automatizados logrando mayores niveles para atender de manera oportuna a todo el mercado costarricense y subiendo el nivel de la planta a capacidades a todo Centroamérica", dijo Leyva en el documento.

La inversión por 14 millones de dólares llevará a la planta a elevar sus procesos de industrialización de 50 mil a 150 mil litros, un incremento de capacidad del 200 por ciento.

Detallan que desde su llegada en 2016 a Costa Rica, Lala ha invertido una cifra de 20 millones de dólares.

Grupo Lala es una empresa mexicana emplea a más de 39 mil colaboradores en 31 plantas de producción en el continente americano.