Lacoste invertirá 20 mdp en tiendas Le Club
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lacoste invertirá 20 mdp en tiendas Le Club

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lacoste invertirá 20 mdp en tiendas Le Club

bulletEl líder de la firma en México, Eduardo Araiza, explicó que las nuevas sucursales se abrirán en Pachuca, Querétaro y la Ciudad de México.

Alejandra Rodríguez
04/03/2019
Actualización 04/03/2019 - 14:22
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lacoste invertirá este año 20 millones de pesos en la apertura de tres tiendas de su formato Le Club, el cual permite personalizar sus productos, a fin de afianzar su presencia como marca de lujo en México, aseguró este lunes Eduardo Araiza, director general de Lacoste México.

Las tres sucursales se abrirán en Pachuca, Querétaro y la Ciudad de México, y la inversión también contempla varias remodelaciones.

El año pasado se inauguraron cuatro nuevas tiendas bajo este formato en Chihuahua, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Araiza refirió que este año el objetivo es darle más presencia al formato de tienda Le Club, cuyas sucursales de entre 150 y 250 metros cuadrados manejan un concepto más abierto y permiten tener mayor surtido. La prioridad de la empresa de origen europeo es posicionarlo a nivel mundial.

“Además, en el caso de algunos puntos de venta que estamos desarrollando tiene una personalización, es decir, estamos dando la opción de ponerle iniciales, nombres, frase, lo que le interese al cliente”, expuso Araiza.

Reveló que entidades del norte de México son las que se han mostrado más interesadas en contar con sucursales de Lacoste. Sin embargo, en el mediano plazo no descarta expandirse al sureste en entidades como Campeche, Tabasco, y Chiapas.

El ejecutivo estimó que con el impulso a Lacoste, Le Club pueda escalar del top 10 al lugar 5 de los países con mayores ventas para la marca a nivel mundial.