La ropa por género está pasada de moda para esta tienda online
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La ropa por género está pasada de moda para esta tienda online

COMPARTIR

···

La ropa por género está pasada de moda para esta tienda online

Asos, una tienda online de ropa en Reino Unido, busca captar las ventas de un nueva generación que no quiere que se le clasifique como hombre o mujer.

Bloomberg Por William Mathis
17/10/2018
Muchos de los artículos están presentados en el sitio web por dos modelos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Asos, la mayor tienda de ropa por internet del Reino Unido, quiere captar las ventas de una nueva generación que no quiere que se la clasifique como hombre o mujer.

"Vemos a través de los ojos de los clientes", dijo el máximo responsable de Asos, Nick Beighton, en una llamada con los medios este miércoles al anunciar unos resultados mejores a lo previsto.

Los miembros de la Generación Z, que ahora están alcanzando la mayoría de edad, "eligen ser libres para elegir la moda de la manera que quieren".

La campaña, titulada 'Collusion', incluye artículos como una camisa con estampado digital de leopardo por 20 libras (26 dólares) y vaqueros ajustados de cintura alta por 15 libras. Muchos de los artículos están presentados en el sitio web por dos modelos.

Asos se asoció con 'individuos influyentes' que tienen miles de seguidores en Instagram para ayudar a desarrollar y comercializar la línea.

En su primera semana de ventas en octubre, fue la cuarta marca de las 850 etiquetas vendidas por Asos, dijo Beighton, sin proporcionar cifras exactas.