La Octava y Universal Stereo se transmitirán en la estación 88.1 FM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Octava y Universal Stereo se transmitirán en la estación 88.1 FM

COMPARTIR

···
menu-trigger

La Octava y Universal Stereo se transmitirán en la estación 88.1 FM

bullet Juan Aguirre Abdo, director general de Grupo Radio Centro, anunció que este cambio entrará en vigor a partir del próximo lunes 1 de junio.

Redacción
23/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A partir del próximo 1 de junio, La Octava y Universal Stereo se transmitirán en la estación de radio 88.1 FM, reveló este sábado Juan Aguirre Abdo, director general de Grupo Radio Centro.

En su cuenta de Twitter, Abdo explicó que La Octava continuará con la distribución de sus contenidos informativos por medio de su alianza con Aristegui Noticias.

También continuará con sus dos emisiones vespertinas: la conducida por Luisa Cantú, de las 14:00 a las 15:00 horas, y la de Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, de 18:00 a las 19:00 horas.

En el caso de Universal Stereo, el director general remarcó que la transmisión del programa El Club de los Beatles continuará.

”Universal 88.1 FM continuará en los demás horarios de lunes a domingo con su programación actual bajo la dirección de Francisco Aguirre Cranz, vicepresidente ejecutivo de radio, y la producción con la voz Universal de Adolfo Fernández Zepeda”, dijo.