La marca que hace Pinol y Cloralex prepara su desinfectante de bolsillo para COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La marca que hace Pinol y Cloralex prepara su desinfectante de bolsillo para COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

La marca que hace Pinol y Cloralex prepara su desinfectante de bolsillo para COVID-19

bulletJorge Quirós, director de marketing de Grupo AlEn, indicó que mantiene una presencia en ocho de cada 10 hogares.

Alejandra Rodríguez
08/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo AlEn, productores de las marcas Cloralex y Pinol, alistan una presentación desinfectante que los consumidores puedan cargar consigo y así mantener sanidad ante el pico de contagios de coronavirus en México

“Buscamos lanzar pronto (un producto) que está enfocado a desinfección portable, que se pueda usar para consumo personal”, adelantó en entrevista Jorge Quirós, director de marketing de Grupo AlEn.

Sin revelar detalles sobre el próximo lanzamiento, refirió que antes de la pandemia la presentación de mayor demanda era la de dos litros, pero hoy en día el consumidor adquiere todas las presentaciones.

Según datos de la empresa, la marca mantiene una presencia en ocho de cada 10 hogares, lugar que afianzó en 2009 cuando la pandemia de la influenza H1N1.

“Desde que se detectó la salida del virus de China nos preparamos aumentando los niveles de inventario en nuestros almacenes, sabíamos que esto iba a llegar a México, la demanda aumentó significativamente”, agregó Quirós.

Grupo AlEn también es productor de la marca Pinol, la cual tiene el 40 por ciento del mercado de limpiadores, mientras Cloralex el 60 por ciento de la categoría de cloros. 

El directivo dijo que continúan trabajando a máxima capacidad las cinco plantas que tienen en Mexicali, Puebla, Guadalajara, Villahermosa y Monterrey.