La fabricante de toallas Hilasal anuncia que entra 'en coma'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La fabricante de toallas Hilasal anuncia que entra 'en coma'

COMPARTIR

···
menu-trigger

La fabricante de toallas Hilasal anuncia que entra 'en coma'

bulletLa firma explicó que esto es por las dificultades que ha enfrentado para repuntar sus ingresos por el proceso de aprobación de la sentencia definitiva del Concurso Mercantil que enfrenta.

Redacción
14/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa fabricante de toallas y telas Hilasal Mexicana dijo que se encuentra en imposibilidad de mantener sus operaciones normales de producción, distribución y venta.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma destacó que esto es por las dificultades que ha enfrentado para repuntar sus ingresos por el largo proceso de aprobación de la sentencia definitiva del Concurso Mercantil y la ausencia de fuentes de financiamiento para atender sus necesidades de capital de trabajo.

Adicionalmente, se informó que Harish Daddo Ader presentó su renuncia a su cargo de consejero propietario independiente de la emisora

Hilasal Mexicana es una empresa con base en El Salto, Jalisco, y es el principal fabricante en México de toallas y batas hechas 100 por ciento de algodón para su uso en el hogar y la playa.

Esta compañía inició su concurso mercantil el 29 de septiembre de 2014 y terminó el 13 de julio, porque logró un acuerdo de reestructura con 51 por ciento de los acreedores de su deuda, la cual era al cierre del tercer trimestre de 2017 de 435 millones de pesos.