Empresas

La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta

La apertura de tiendas significó una inversión de 612 millones de pesos y agregan nueve mil 240 metros cuadrados al piso de ventas de la empresa.

La Comer anunció este miércoles la apertura de sus nuevas tiendas en Puebla y en la zona de Nuevo Vallarta, Nayarit, que requirieron una inversión por alrededor de 612 millones de pesos, según un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

La sucursal en Puebla se abrió bajo el formato City Market en la zona de Angelopolis; la tienda tiene un piso de ventas de cuatro mil 248 metros cuadrados, en el que se comercializan más de 28 mil productos, además, cuenta con mil 441 cajones de estacionamiento. La tienda genera 270 empleos directos y 52 indirectos.

En Nuevo Vallarta, se inauguró con el formato La Comer; tiene un piso de ventas de cuatro mil 992 metros cuadrados y 383 cajones de estacionamiento. Esta tienda genera 170 empleos directos y 260 indirectos, según el reporte.

"Con esta apertura (la de Nuevo Vallarta) el grupo suma 30 sucursales de este formato, concentradas principalmente en el Área Metropolitana de la Ciudad de México", detalla el comunicado.

También lee: