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La Comer aumenta 8% su plantilla para atender e-commerce durante COVID-19

El grupo sumó a su plantilla 890 personas para la operación de sus tiendas, centros de distribución y oficinas.

La minorista Grupo La Comer informó que desde febrero que se confirmó el primer caso de coronavirus en México sumó a su plantilla laboral 890 personas para la operación de sus tiendas, centros de distribución y oficinas.

"Este incremento representa un crecimiento del 8 por ciento en su equipo humano, el mayor –en términos porcentuales– que alguna empresa del sector del autoservicio haya anunciado hasta el momento", destacó la firma en un comunicado.

La compañía de las tiendas La Comer, Sumesa, Fresko y City Market, indicó que las contrataciones le permiten atender, en parte, la extraordinaria demanda actual que se ha generado en La Comer en tu Casa, su plataforma de comercio electrónico y teleservicio.

"En los siguientes días y semanas la compañía contempla reforzar, aún más, su equipo humano para mantener un servicio omnicanal para sus clientes", adelantó.

La Comer mantiene abiertas sus 71 tiendas en sus horarios regulares, incluyendo las 34 que están dentro de un centro comercial.

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