La cerveza Victoria se pone 'picosita'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La cerveza Victoria se pone 'picosita'

COMPARTIR

···
menu-trigger

La cerveza Victoria se pone 'picosita'

bulletLa marca anunció su primera incursión en el mercado de alimentos con un producto de marca propia: 'la Salsa Chingona Victoria'.

Redacción
21/02/2018
Actualización 21/02/2018 - 21:21
Cerveza Victoria busca darle más sabor a la vida al estilo mexicano con su nueva Salsa Chingona.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Parecerá que llevas en la mano la botella de tu cerveza, pero en realidad tendrás una botellita de salsa picante, ¿por qué? Cerveza Victoria busca darle más sabor a la vida al estilo mexicano con su nueva Salsa Chingona.

Bajo su lema de "Lo Chingón está aquí", Victoria anunció su primera incursión en el mercado de alimentos con un producto de marca propia con una inversión que representa el 30 por ciento del presupuesto anual, informó Victoria a través de un comunicado.

“Tú ves la botella y es una cerveza Victoria disfrazada de salsa y eso hace que nosotros penetremos en mercados en los cuales no podemos estar, en donde está la competencia”, dijo Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

¿Muy picosita?

La marca busca destacar el picante que forma parte del ADN de la gastronomía mexicana, "tan aclamada en el mundo".

La fórmula original está hecha a base de los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros ingredientes.

“La nueva Salsa Chingona nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias", mencionó Noyola.

Con esta propuesta, la marca Victoria estará presente en nuevos puntos de venta a los que antes no podía acceder por restricciones para la categoría de bebidas alcohólicas.

En prinicipio, la Salsa Chingona será una edición especial, limitada a una producción de un millón de botellas que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias.

Podrás encontrarla en 40 mil puntos de venta en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Querétaro y San Luis Potosí.

“No estamos cerrados a dejar de producirla (...) en dos o tres meses ya sabremos cómo está la producción”, dijo el ejecutivo.

Con información de Diana Nava*