KidZania abre su segundo centro en Emiratos Árabes Unidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KidZania abre su segundo centro en Emiratos Árabes Unidos

COMPARTIR

···

KidZania abre su segundo centro en Emiratos Árabes Unidos

Su nueva sucursal está en en el centro comercial Yas, en Abu Dhabi. Con ello, ya cuenta con 28 unidades en operación alrededor del mundo.

Redacción
03/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La franquicia mexicana KidZania abrió su segunda sucursal en Emiratos Árabes Unidos, la cual se ubica en el centro comercial Yas en Abu Dhabi.

La firma dio a conocer este jueves en un comunicado que la sucursal tiene una extensión de 55 mil pies cuadrados y consta de 60 actividades de juego de rol de profesiones de la vida real especialmente diseñadas para niños de 2 a 14 años.

Con KidZania Abu Dhabi, la empresa acumula 28 unidades en operación alrededor del mundo, en países como Japón, Corea del Sur, Chile, Reino Unido, Malasia, Brasil, entre otros, incluido México.

Recordó que se encuentran en construcción centros en Johannesburgo, París, Dallas, Chicago, Nueva York, Toronto y Surabaya.

Se estima que la empresa factura 400 millones de dólares anuales y emplean a más de 9 mil personas en sus 27 Centros, 2 mil de ellas en México -Santa Fe, Monterrey, Cuicuilco y Guadalajara-.