KIA lanza seguro de desempleo especial por incertidumbre en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KIA lanza seguro de desempleo especial por incertidumbre en México

COMPARTIR

···

KIA lanza seguro de desempleo especial por incertidumbre en México

La automotriz presentó este seguro, cuya duración será de nueve meses, a todos los que adquieran un auto y no puedan pagarlo debido a que perdieron su fuente laboral.

Axel Sánchez
16/11/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Debido a la incertidumbre generada por el inicio de la nueva administración, las personas no han querido comprar un automóvil nuevo a crédito por temor a perder su trabajo en los siguientes meses, problema que KIA quiere solucionar con una protección especial.

En entrevista, Jorge Ramírez, gerente nacional de KIA Finance, destacó que darán un seguro de desempleo de nueve meses a los que compren un auto de la marca coreana con la finalidad de que si se quedan sin trabajo, tengan tiempo de buscar uno nuevo sin que el crédito automotriz signifique una presión.

“Queremos seguir incrementando las ventas de la marca, queremos al menos que 50 por ciento de los autos que venda la empresa sea por medio de uno de nuestros financiamientos, este año estaremos cerrando en 48 por ciento”, explicó.

KIA reportó que entre enero y octubre de 2018 vendieron en México 77 mil 412 automóviles, 9.3 por ciento mayor a lo registrado en igual periodo del año pasado, según datos del Inegi.

Ramírez comentó que esperan cerrar con cifras positivas por lo cual también quieren aprovechar la iniciativa de Buen Fin, lanzando ofertas como “compras hoy y pagas hasta enero de 2019”, además de que también darán una tasa preferencial de 5.55 por ciento en tres modelos específicos.