KFC cierra sus puertas en Gran Bretaña por falta de... ¡pollo!
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

KFC cierra sus puertas en Gran Bretaña por falta de... ¡pollo!

COMPARTIR

···
menu-trigger

KFC cierra sus puertas en Gran Bretaña por falta de... ¡pollo!

bulletLa compañía dijo que el desabasto se debió a "problemas iniciales" con su nuevo socio de entregas, DHL.

AP
19/02/2018
Un cartel cerrado se cuelga en el  un restaurante KFC después de problemas con sistema de distribución
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los fanáticos del pollo frito se vieron en una situación poco agradable este lunes, debido a que la mayoría de las 900 franquicias del restaurante Kentucky Fried Chicken tuvieron que cerrar debido a una escasez de pollo.

Anuncios de 'cerrado' y con la señal de 'no hay entrada' cuelgan en las diferentes sucursales de la compañía que se vieron afectadas y obligadas a cerrar sus puertas al público.

La compañía se disculpó con los clientes y culpó por la falta de pollo a los 'problemas iniciales' con su nuevo socio de entrega, DHL.

KFC, como es mejor conocido, se disculpó por lo problemas desde el sábado 17 de febrero.

En una notificación dada a conocer este lunes, enlistó casi 300 inmuebles que estaban funcionando, pero no dijo cuándo abrirían el resto de los restaurantes.

Dijo que aquellos que continuaban abiertos estaban funcionando con un menú limitado o con un horario reducido.

“Sabemos que esto puede haber presentado un inconveniente para la mayoría de ustedes en los últimos días y que los decepcionamos cuando querían su dosis de pollo frito, realmente sentimos mucho eso”, indicó la empresa en un comunicado.

DHL, que recientemente se hizo cargo del contrato de KFC de Bidvest Logistics, declaró que “debido a problemas operativos un cierto número de envíos no ha sido completado o ha sido retrasado en los últimos días”.

Cuando DHL anunció en octubre que había obtenido el contrato de KFC junto con la firma de logística QSL, prometió que “reescribiría el reglamento y fijaría un nuevo parámetro en cuanto a entregar productos frescos a KFC en una forma sustentable”.