Javer 'edifica' flujo operativo de 42.5% en 4T17
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javer 'edifica' flujo operativo de 42.5% en 4T17

COMPARTIR

···
menu-trigger

Javer 'edifica' flujo operativo de 42.5% en 4T17

bulletLa firma reportó para los últimos tres meses del año, un alza de 20.5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Ángel Alcántara
15/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La viviendera Javer elevó su flujo operativo 42.5 por ciento en el último trimestre del año pasado, impulsado por una mayor cantidad de viviendas escrituradas derivada a la puesta en operación de cuatro proyectos.

En los últimos tres meses del año, Javer reportó 386 millones de pesos en términos de flujo operativo, mientras que en ingresos cerraron el 2017 en 2 mil 328 millones.

Esto significó un alza de 20.5 por ciento con respecto al mismo lapso de un año antes.

"Este aumento se debe principalmente a la mejora en la mezcla de ventas que continúa con una alta tendencia hacia el segmento de vivienda baja y un mejor precio promedio para cada uno de los segmentos", se lee el reporte de la firma enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por otra parte, la utilidad neta de Javer cerró el año en los 144 millones de pesos.

"En cuanto a proyectos, durante los reportes de resultados de los trimestres anteriores, hicimos énfasis en el desfase de cuatro proyectos, actualmente me complace comentarles que para este trimestre ya contamos con dichos proyectos activos, mismos que estarán operando al 100 por ciento durante el ejercicio 2018", se lee en el reporte.