Empresas

Javer comprará cuatro terrenos en NL

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la viviendera explicó que la inversión será de 250 millones de pesos.

La viviendera Javer anunció este martes la adquisición de cuatro terrenos en Nuevo León por un monto de inversión de aproximadamente 250 millones de pesos.

Tres de los terrenos se ubican en Apodaca y el cuarto en la zona de Guadalupe, todos ellos pertenecientes a la desarrolladora regiomontana Carza, quien decidió realizar la venta de dichos activos debido a sus planes estratégicos y de nuevos negocios.

Además, la compañía realizará una inversión por más de 400 millones de pesos en los procesos de construcción a lo largo del desarrollo de los cuatro proyectos.

Javer informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la compra de estos terrenos forma parte de la fuerte inversión en reservas territoriales que sumará mil 100 millones de pesos en 2018 y que, al cierre de junio, ha destinado cerca de 467 millones de pesos a adquisiciones de reservas territoriales.

"Con la compra de los terrenos, Casas Javer reafirma su estrategia de ventas hacia el segmento medio, así como sus planes de continuar e incrementar su oferta residencial", detalló en el comunicado.

También lee: